No es tan fácil hacer el mejor auto de lujo.
¿Te animas a elegir sólo un auto de lujo? Aquí va una lista.
Mercedes-AMG S65
2020 es año del último modelo de esta leyenda. Un verdadero auto de lujo. Y sabemos que no seremos los únicos en perdérnosla. Si pensabas que la insignia de Mercedes-Benz ya era el paquete de lujo definitivo, la adición de un V-12 con doble turbocompresor construido a mano en su sede de AMG en Affalterbach, Alemania, este auto, te llevará un paso más allá en cuanto a excentricismo y lujo.
Y, lo que es más importante, su velocidad. El S65 no escatima en gastos, no hace concesiones y no deja nada que desear.
- Rolls-Royce Phantom
Hablar de autos de lujo sin mencionar a Rolls Royce es como hablar de fútbol y no mencionar a Messi.
Rolls Royce es el plano de los autos de lujo en todo el mundo. Hasta el más mínimo detalle, como las alfombras de lana de cordero y el epónimo Starlight, el Rolls Royce Phantom es el verdadero espíritu del lujo.
- BMW M5
Su M5 es el estándar de oro de los sedanes deportivos de lujo. El BMW M5 el auto de lujo.
El M5 demostró al mundo que un coche de lujo puede hacer del asiento del conductor el mejor asiento de la casa con la famosa y superior dinámica de conducción de BMW y hasta 617 caballos de fuerza para trabajar.
- Audi A8
El Audi A8 es una declaración, un testamento icónico de la filosofía automovilística alemana. Es un coche de lujo que, como ningún otro, irradia elegancia, clase y, sobre todo, seriedad. Su planta motriz W-12 opcional, el sistema de sonido Bang y Olufsen y la suspensión que inclina el auto de lujo hacia un lado para minimizar los golpes o colisiones, son sólo algunas de las características que hacen del Audi A8 una obra maestra de lujo.
- Lexus LS 460
El auto de lujo Lexus tomó por asalto el mundo automovilístico con la introducción de su LS en 1990, y la reputación de su sedán insignia por su innovación, su increíblemente sólida ingeniería y su puro lujo es bien merecida hasta el día de hoy. Su elegancia, fiabilidad y bellos detalles ponen a Japón en el mapa del mundo de los automóviles de lujo, y con cada nueva versión del LS, Lexus los mantiene ahí.
- Jaguar XJ
No hay un auto de lujo como un Jaguar, y no hay un Jaguar como el XJ. Es un sedán de lujo en su forma más pura, que hace honor a su largo e histórico pasado y que supera la prueba del tiempo con su integridad y compromiso con el lujo británico.